La Policía Vial secuestró más de medio kg de droga en dos operativos

Compartir:

16-03-2017 | POLICIALES | RUTA 11
La Policía Vial secuestró más de medio kg de droga en dos operativos

Se detuvo a un automóvil marca Chevrolet que, al entrevistar al conductor y revisar, el vehículo encontraron envoltorios de distintos tamaños de marihuana con un peso total de 471 gramos.

Este martes a la noche, efectivos de la Brigada Motorizada de la Policía de Seguridad Vial que realizaban un operativo en la ruta nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 441, detuvo a un automóvil marca Chevrolet conducido por un hombre domiciliado en San Carlos Centro. Al entrevistarlo y revisar el vehículo encontraron envoltorios de distintos tamaños de marihuana con un peso total de 471 gramos. En el lugar intervino la Brigada Operativa de Drogas UR XV de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones quienes dispusieron su detención y quedó a cargo del Juez Federal Nº 2.

Asimismo, a la misma hora, en la ruta Nº 11 a la altura de Vera, personal de la Policía Vial detuvo a un colectivo proveniente de Reconquista para un control de rutina y encontraron alrededor de 100 gramos de marihuana fraccionada en diferentes envoltorios y algunos cigarrillos de armado casero, que según los detenidos eran para consumo propio. Por el hecho fueron detenidas cuatro personas mayores de edad quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Fuente: SM – Infovera

Salir de la versión móvil