Tecno

La plataforma educativa de Twitter, por primera vez disponible en español

Twitter Flight School es una plataforma de aprendizaje en línea que enseña sobre cómo publicar anuncios en Twitter. Es una herramienta que ofrece cursos adaptados a todos los niveles de experiencia, ya sea para usuarios nuevos de Twitter como para profesionales expertos en medios digitales.

La plataforma brinda, sin ningún costo, el equivalente a 6 horas de contenido, 3 recorridos de aprendizaje, una Insignia de video disponible, cursos en 9 idiomas y con acceso desde dispositivos móviles o de escritorio. Desarrollando su propio contenido, específicamente para que sea compatible con las agendas ocupadas. Las actividades del curso tienen una estructura exclusiva que te permite elegir lo que tú quieres aprender.

Leer también: Agustín Pichot se sintió traicionado en las elecciones de la World Rugby

Al inscribirse a la capacitación, las personas podrán construir su propia grilla de acuerdo con su nivel profesional. En módulos de tan solo 10 minutos de duración, se puede empezar desde los elementos básicos de las herramientas de Twitter o, en caso de contar con conocimientos más avanzados del servicio, todos los detalles para crear campañas en formato de video.

Así, los especialistas en mercadotecnia y medios obtendrán más práctica y menos teoría en sus estudios, libertad para explorar los contenidos y un recurso permanente para consultar.

Beneficios de Twitter Flight School:

  • Cursos en dosis pequeñas
  • Elección de tu propio recorrido y aprendizaje
  • Cursos en evolución constante
  • Recomendaciones accionables

Leer también: Murió la víctima más joven por coronavirus en Argentina

Al finalizar el programa, los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias, las cuales funcionan como certificaciones que se pueden añadir a un currículum. Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba