Deportes

La nueva regla de FIFA que cambiará el fútbol

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​, más conocida como FIFA, está analizando nuevas medidas para cuando se supere la pandemia del coronavirus y vuelva el girar la rendonda.

En estos primeros días de mayo distintas ligas de todo el mundo están volviendo a los entrenamientos cumpliendo rigurosas normas de higene y en grupos reducidos. Siguiendo por este camino, en los últimos días salió a la luz que se estnm analizando algunas nuevas medidas: Amonestación a los futbolistas en caso de escupir durante el partido, retoques en el VAR o incluso su eliminación y aumentar el número de sustituciones permitidas.

Si bien ninguna de estas medidas fueron confirmadas, las autoridades de la Premier League presentaron oficialmente la posibilidad de que haya 5 cambios por partido, en lugar de 3. Esta regla solo se usaría hasta fines de 2021, con el fin de aliviar la carga física de los jugadores que disputarían más partidos para completar la temporada y evitar posibles lesiones.La propuesta ya se encuentra en Zurich, y en los próximos días se sabrá si se implementará o no. Otra de las propuestas presentadas por las autoridads inglesas fue que los partidos duren menos, pero fue denegada.

🚨 #WorldCupPoll 🗳@FarydMondragon | 🇨🇴 @FCFSeleccionCol | @ElHadary | 🇪🇬 @Pharaohs

Who was the better goalkeeper?

— FIFAWorldCup (@FIFAWorldCup) May 6, 2020

La entrada La nueva regla de FIFA que cambiará el fútbol se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba