Tecno

La nueva plataforma de Disney que tendrá deportes en vivo y contenido adulto

The Walt Disney Company anunció para el próximo 31 de agosto la llegada a Latinoamérica de Star+, su segunda plataforma de streaming en la región.

Con la misma, apunta a completar el servicio familiar de Disney+ con cine y series orientados a un público más adulto, con contenido original y de catálogo, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN.

Star+ (léase Star Plus) será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de "Los Simpson", que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como "Deadpool", "Deadpool 2", y "Logan", y series originales para la región con figuras como Adrián Suar, Guillermo Francella, Benjamín Vicuña o la "China" Suárez.

Leer también: Códigos secretos de Netflix para ver películas ocultas

El gran atractivo para el público amante de los deportes estará sin dudas en el volumen de partidos y eventos en vivo: allí podrán verse ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA. Además estarán los noticieros de "SportsCenter" y series y documentales de la marca ESPN

Star+ será el siguiente paso en la carrera de Disney por disputar el segmento que hoy lidera Netflix con holgura: mientras que la casa del ratón Mickey reportó ayer que llegó a los 103,6 millones de suscriptores a nivel global en su plataforma Disney+ (mostrando una desaceleración en crecimiento con el que venía), el gigante del streaming cuenta ya con 208 millones.

La oferta complementaria de Disney+ y Star+ en la región promete sumar clientes para The Walt Disney Company y, si bien los voceros contactados por Télam no detallaron los precios, sí confirmaron que al salir al mercado habrá valores promocionales al combinar las dos plataformas.

Fuente: Ambito

La entrada La nueva plataforma de Disney que tendrá deportes en vivo y contenido adulto se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba