Se escuchó en Cadena OH!

La nueva impronta en la gestión de Jatón

El intendente Emilio Jatón junto a Mariano Granato.

En sintonía con el año electoral, el intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón, comenzó a mover las piezas de su gabinete. Decidió nombrar como nuevo secretario general de la Municipalidad a Mariano Granato, quien ocupaba el cargo de secretario de Integración.

De esta manera desde el municipio se intentará darle más fuerza al Plan Integrar, que tiene como principal protagonista a Granato, creador de varios proyectos con eje fundamental en lo social.

En diálogo con el móvil de Mañana OH! Mariano Granato sostuvo que el cambio dentro del Gabinete tiene que ver con una "decisión del intendente de darle otra impronta a la gestión, más territorial y social, en virtud de la lectura que se hace de la realidad. El mundo cambió en demasía que hacen que el rol del Estado municipal tenga que ver con incidir en las desigualdades de la ciudad".

Leer también: Emilio Jatón mueve las piezas de su gabinete

Y aseguró que los objetivos "tienen que ver con un claro diagnóstico de fragmentación social y territorial. Cualquier acción en estos lugares postergados es un beneficio para la sociedad en su conjunto".

"Encontrar un modelo de sociedad que incluya a todos, esa es la consigna; es un proyecto muy ambicioso", finalizó el funcionario en el móvil de Cadena OH! Por otro lado, se supo que Miguel González seguirá ocupando un lugar estratégico dentro del gabinete de Jatón pero aún no confirmaron de forma oficial el cargo.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · Audio Sec Gral De La Municipalidad De SF- Mariano Granatto

La entrada La nueva impronta en la gestión de Jatón se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba