Provinciales

La marca rosarina que quiere llegar a toda sudamérica

Compartir:

17-11-2016 | EMPRESARIAS | APUESTA
La marca rosarina que quiere llegar a toda sudamérica

Tienen larga experiencia en el negocio de la ropa deportiva y apuestan a un nuevo canal de ventas.

La marca deportiva Athix, con base de operaciones en Rosario, tiene todo listo para colocar sus productos en el resto del país y sudamérica. En 10 días más, Athix pondrá online su canal de comercialización digital.

"La idea es seguir la tendencia de los medios electrónicos, y estar a la vanguardia. Es por eso que estamos invirtiendo fuerte en organizar la distribución de la mercadería y el desarrollo de la programación web de la página", explicó a punto biz Matías Blanco, director del Grupo Blanco, empresa dueña de la marca.

Hasta ahora, Athix se vende en todas las casas de deportes del país y en los locales de Athletic Deportes, la cadena comercial del Grupo Blanco. Con la puesta en marcha del proyecto digital, Athix piensa llegar no sólo a todo el país, sino también realizar envíos a sudamérica. "Creemos que el crecimiento va a ser exponencial y en 5 años la gente va a estar acostumbrada a comprar con el celular", opinó el empresario.

Athix es una marca deportiva rosarina que desde hace ocho años viste de manera exclusiva a los árbitros del fútbol argentino, además de comercializar líneas de calzado e indumentaria. La tienda online de Athix tendrá disponible más de 300 artículos disponibles; desde una zapatilla, botín de fútbol, camisetas de árbitros, hasta remeras dri fit, pelotas de fútbol y mochilas.

La estructura de envíos ya está armada, y según aseguran serán gratuitos para entregas en el país y con recargos para el exterior.

En cuanto a nuevos proyectos, Blanco deslizó que para 2017, el Grupo trabaja en contratos de cobranding con marcas internacionales.

PUNTO BIZ

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba