Politicas

La Guardia: imputaron al docente por abuso sexual simple

El docente denunciado por abusar de un niño de 9 años en la escuela 941 del distrito La Guardia, de la ciudad de Santa Fe, fue imputado este jueves a la tarde en una audiencia que se realizó en Tribunales.

La imputación es por abuso sexual simple, agravado por cumplir funciones educativas ante el menor. Además, el hombre quedó detenido, tal como se definió en la instancia judicial de prisión preventiva.

Los familiares del niño hicieron la denuncia el miércoles 27, luego que contara la noche anterior que "había sido manoseado por el docente". El maestro fue detenido el viernes, tras el inicio de la investigación a cargo de la fiscal Celeste Minniti.

El docente involucrado se desempeñaría como maestro y bibliotecario de la escuela. El hecho salió a la luz cuando una mujer de 29 años, madre de un alumno, llegó hasta la subcomisaría 6ta y radicó una denuncia en su contra.

En su declaración la mujer acusó al docente de haber incurrido dos veces en un supuesto abuso sexual contra su hijo. Lo acontecido fue informado a la fiscal Celeste Minniti quien dispuso la detención del implicado, trámite que se concretó durante la tarde del lunes.

La entrada La Guardia: imputaron al docente por abuso sexual simple se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba