Tecno

La estrategia para conocer personas en Twitter

A algunos tuiteros no les ha gustado el movimiento por la gran cantidad de puntos y otro tipo de mensajes ‘para contactar’ que ahora inundan su página de inicio.

Instrucciones: comentáis un punto y le dais fav (como un like en tinder) a otros u otras que os gusten, si esa persona tiene interés en conocerte te manda el tweet y empezáis una conversación con esta excusa. Puede ser solo amistad. Suerte y participad”. Con estas instrucciones, muchos usuarios de Twitter se han atrevido a iniciar conversaciones con extraños -como en Tinder- para buscar una pareja o amistad.

TINDER VERSION TWITTER

Instrucciones:
Comentáis un punto y le dais fav(como un like en tinder) a otros u otras que os gusten, si esa persona tiene interés en conocerte te manda el tweet y empezáis una conversación con esta excusa. Puede ser solo amistad.

Suerte y participad

— Ander ◢◤🇮🇨 (@Vaca__99) July 19, 2020

Los usuarios impulsaron esta iniciativa durante el fin de semana y algunos mensajes ya cuentan con miles de respuestas. Un grupo de los participantes aseguran verlo como una oportunidad de conocer personas ante la imposibilidad de asistir a eventos multitudinarios por la pandemia.

Sin embargo, a otros tuiteros no les ha gustado este nuevo movimiento de mensajes que ahora inundan las páginas de inicio.

No tengo: Tinder

Razón: No me interesa

Conclusión: No quiero Tinder versión Twitter

— Jack (@therealjackpg) July 20, 2020

Fuente:

La entrada La estrategia para conocer personas en Twitter se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba