Nacionales

La conmovedora bandera en apoyo a los tripulantes del submarino ARA San Juan en un partido del Ascenso

Compartir:

Fuente: @gabypalladino

Ayer se enfrentaron Deportivo Paraguayo y Centro Español, por la decimosegunda fecha del torneo de Primera D. La sede: el estadio de Liniers, en General Villegas. El conjunto visitante terminó imponiéndose 3-1 y se acomodó en la sexta colocación en la tabla, a siete puntos de la cima, que está en manos de Argentino de Merlo. Sin embargo, la noticia no fue la pelota. Los dos planteles se acordaron de la situación que tiene en vilo a todo el país, antes de dedicarse a jugar.

La iniciativa partió de la dirigencia de Centro Español: los dos equipos, titulares y suplentes, cuerpos técnicos y hasta la terna arbitral se puso detrás de una bandera-pasacalle con la siguiente leyenda: "Todos juntos hoy pedimos a dios por nuestros marinos del San Juan. Acompañando a las familias". El acto fue premiado con aplausos por la centena de espectadores que se acercó a la cancha de Liniers.

(AFP)

A siete días de que el submarino ARA San Juan perdiera contacto con la base naval, mientras se multiplican los esfuerzos para encontrarlo y poner a salvo a los 44 tripulantes, Deportivo Paraguayo y Centro Español pararon la pelota y jugaron el partido de todos.

LEA MÁS:

Diego Maradona habló sobre el submarino desaparecido: "Lo importante es rescatar a nuestros muchachos"

Escándalo en la B Metro: batalla campal entre los planteles de Fénix y Atlanta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba