Deportes

La buena noticia para el «Kily» González y Central llegó de la mano de Emiliano Vecchio

El próximo desafío de Central será el martes 29 de diciembre a las 17:10 ante Aldosivi en Mar del Plata, partido que se disputará en el estadio José María Minella con arbitraje de Fernando Rapallini.

Leer también: Facundo Campazzo jugó poco en la derrota de Denver Nuggets en la NBA

Según informó Rosario3, el entrenador Cristian González no contará con el lateral-volante Rafael Sangiovani, quien este jueves será operado de la fractura de la tercera falange del pie derecho y estará afuera hasta el inicio del torneo siguiente. En su lugar, jugaría Damián Martínez.

Pero los problemas no se terminan ahí para el entrenador canalla, ya que Emiliano Vecchio (hasta ahora, por lejos, el mejor jugador del plantel) arrastra una molestia muscular y está en duda.

El ex jugador de Santos fue sometido a un estudio por imágenes en la zona del muslo derecho y si bien el mismo no arrojó una ruptura fibrilar, lo van a llevar de a poco. Aún faltan cinco días para el pleito y en el cuerpo médico son optimistas sobre su presencia en La Feliz.

La entrada La buena noticia para el "Kily" González y Central llegó de la mano de Emiliano Vecchio se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba