Politicas

La agrupación Mesas de Trabajo del Justicialismo realizó una charla debate

Multitudinaria convocatoria en el SOLAR DE MAYO, llevada a cabo por el agrupamiento MESAS DE TRABAJO, sector interno del justicialismo perteneciente al Frente JUNTOS y que apoyara a Omar Perotti en la última contienda electoral.

En la disertación tuvieron la palabra, Carmela Moreau, perteneciente al Radicalismo Popular, María Losada ex Dip. Nac. de la Provincia de Misiones y Natalí Bedini, joven dirigente del Frente JUNTOS.

Moderaron el mismo, Violeta Quiroz y Susana Neponuceno, parte de la conducción de la mencionada agrupación.

En las exposiciones se analizó la situación de los argentinos y se planteó el país que esperamos. Carmela Moreau expresó: “Es bochornoso que los precios estén dolarizados”. Necesitamos de un contrato social para que la canasta básica alimentaria esté al alcance de todos los argentinos y se reduzcan los indices de la pobreza e indigencia.

Por su parte Violeta Quiroz y Susana Neponuceno coincidieron que la lucha contra la pobreza, la inseguridad y el desempleo debe ser prioritaria, tanto en la agenda del gobierno Provincial como Nacional.

La entrada La agrupación Mesas de Trabajo del Justicialismo realizó una charla debate se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba