Deportes

Koeman habló sobre Messi

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijo este viernes que está “muy contento con el trabajo del equipo” y se refirió a Lionel Messi, a quién elogió: “es el mejor” e “importantísimo” en su forma física.

Leer también: Las Eliminatorias Sudamericanas podrían postergarse

“Los jugadores están trabajando muy bien, con intensidad, y por eso estoy muy contento con el trabajo del equipo durante estas dos primeras semanas de entrenamientos”, indicó el técnico neerlandés.

El técnico del Barça se refirió a Lionel Messi públicamente y se mostró elogioso: “Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años. Ojalá pueda repetirlo esta temporada”, deseó.

El Barça jugará mañana ante el Nástic de Tarragona en su primer amistoso de la temporada. Koeman anunció que en ese partido hará dos equipos y cada jugador disputará 45 minutos. “Buscaremos tener intensidad y nos servirá para trabajar nuestro orden en el juego, la presión al rival y cómo queremos jugar cuando tengamos la pelota”, dijo.

“La relación entre Messi y el club será de respeto y alianza para que el club funcione”, dijo Vilanova en una rueda de prensa realizada durante una fiesta regional de Cataluña. “Estamos muy contentos que Messi esté con nosotros y que se haya sumado a este proyecto ilusionante”, indicó Vilanova según un despacho de la agencia AFP.

Leer también: Messi estará disponible para la doble fecha de las Eliminatorias

“Todos en nuestras profesiones hemos tenido dudas de nuestra situación y después, en la reflexión, hemos decidido seguir o irnos y en este caso (Messi) va a seguir y lo va a hacer ilusionado”, concluyó.

🔜 #BarçaNastic
👍 Primer partido de la era Koeman pic.twitter.com/1R0qfsmNoR

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) September 11, 2020

La entrada Koeman habló sobre Messi se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba