Deportes

«Kily» González: “No podemos pasar por boludos, en nuestra área eran penales”

Central igualó 1 a 1 ante Arsenal en Sarandí en el debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido fue pobre, pero la actuación del árbitro Germán Herrera generó multiples enojos en el conjunto de Arroyito. El Kily Gonzalez fue uno de ellos: “No podemos pasar por boludos, en nuestra área eran penales”.

En línea con lo expresado post partido por Emiliano Vecchio y Marco Ruben, el Kily disparó: “El tema de los árbitros está más que claro. Las manos son dos penales y el gol es una cosa de locos, insólito”.

Y agregó en el mismo sentido: “Vamos a luchar contra esto. No es para llorar, lo ve todo el mundo. Son penales clarisimos. Siempre se equivocan en contra de Central. Si era en nuestra área eran penales. No podemos pasar de boludos. Esto es para vivos”.

Respecto de lo que ofreció Central en Sarandí, dijo: “Me voy bastante contento con la actuacion del equipo. En el segundo tiempo no corrimos ningun riesgo”.

Luego, describió: “Fue un partido intenso por el estado del campo, lo vinimos a buscar y creo que merecimos ganar el partido. No hicimos un partido extraordinaro, pero fue bueno”.

Finalmente, se refirió al debut de algunos de sus refuerzos: “Javier (Báez) fue seguro, a pesar de alguna imprecisión, Gaspar (Servio) no tuvo casi nada de peligro. El Chaque (Montoya) estuvo muy luchador, como ya lo conocemos”.

La entrada "Kily" González: “No podemos pasar por boludos, en nuestra área eran penales” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba