Deportes

Julio Falcioni: «Patronato jugó bien y no nos dejó crear el juego que queremos»

Colón se hizo desconocido al rendimiento que demostraba en algunos partidos y cayó en los penales ante un Patronato que pelea el descenso. Julio Falcioni hizo su análisis tras esta dura derrota.

En conferencia de prensa, Falcioni analizó: Patronato jugó bien y no nos dejó crear el juego que queremos, tuvimos mejores situaciones en el segundo tiempo. Pudimos definirlo. Pero los penales, la suerte y las ejecuciones no nos dejaron quedarnos con el partido. Jugamos en dos días y después el partido de Copa, hay que levantarse y mirar para adelante”.

"Hay que levantarse porque en 2 días tenemos que jugar con Huracán, y después por la Libertadores. A veces poner todo como hoy, no significa que vamos a jugar mejor", agregó haciendo referencia en lo que se le viene al Sabalero.

"Me voy preocupado por toda la incertidumbre alrededor. Las indefiniciones nos sacan del eje: no es bueno saber que jugadores como Beltrán se van, o si otros van a poder seguir".

Sobre el cambio sorpresivo de Farías y Rodriguez: "Creí que con Álvarez y Pierotti íbamos a tener más velocidad, y así fue".

"Estamos atravesando un momento de nerviosismo y tensiones… los teléfonos suenan permanentemente".

Respecto a la situación de Beltrán, sentenció:Creo que en este semestre lo potenciamos, fue poco utilizado antes, gran mérito de él en el trabajo de todos los días. De ahí sale la posibilidad de que River lo quiera antes. Son cosas que se tienen que manejar entre dirigentes, hablamos mucho con los jugadores que están al límite de irse. Más allá de las iniciativas, las decisiones no son mías”.

La entrada Julio Falcioni: "Patronato jugó bien y no nos dejó crear el juego que queremos" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba