Deportes

Julio César Falcioni cerca de ser DT de Colón, que busca repatriar al Pulga Rodríguez

Julio César Falcioni tiene “avanzadas las negociaciones” para convertirse en el próximo DT de Colón de Santa Fe, luego de la charla que mantuvo con el presidente del club, José Vignatti, y con el flamante Director Deportivo, Mario Sciacqua, con quien lo une una estrecha amistad.

“Falcioni está pasando unos días en Mar del Plata a la espera de novedades. De no surgir ningún inconveniente, Julio llegará para cumplir su segundo ciclo en el club”, apuntó una fuente del club.

El anterior ciclo del "Emperador" al mando de la institución santafesina, fue desde septiembre de 2006, cuando reemplazó a Julio César Toresani, hasta abril de 2007.

Posible vuelta del "Pulga" Rodríguez

La dirigencia de Colón de Santa Fe ya inició contactos informales con el Pulga Rodríguez, para una posible vuelta de quien fuera uno de los emblemas del título conseguido a principios de 2021.

Desde el entorno del jugador indicaron que no vería con malos ojos su retorno, no sólo por el cariño que lo une al club, sino que además lo ilusiona la participación en la Copa Libertadores.

El futbolista tucumano tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022, y para regresar a Colón, el Lobo pretende un resarcimiento que ascendería hasta los 500 mil dólares.

La entrada Julio César Falcioni cerca de ser DT de Colón, que busca repatriar al Pulga Rodríguez se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba