Deportes

Juan Manuel Azconzábal: “Pagamos muy caros los errores”

El DT de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, aseguró que su equipo “pagó muy caros los errores” cometidos en la derrota de hoy como local ante Atlético Tucumán, 5 a 3, resultado que lo dejó al margen de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

Leer también: Unión perdió en Santa Fe y no pudo clasificar a la Zona Campeonato

“Hoy el equipo cometió errores en la parte defensiva y los pagamos muy caros. Evidentemente un equipo que recibe cinco goles tiene mucho para mejorar”, consideró Azconzábal.

“No jugamos como debíamos hacerlo. Más allá de los goles que sí marcamos tuvimos muchas imprecisiones”, agregó el técnico.

Unión debía cosechar al menos un punto para clasificar a la fase Campeonato, pero la derrota, más el triunfo de Arsenal sobre Racing, lo condenó a la Complementaria por diferencia de gol.

“Salimos de entrada a buscar la victoria, pero después de quedar abajo en el marcador se nos hizo complicado y no supimos encausar el encuentro. Al final, en la búsqueda, todo lo que creamos en ataque lo terminamos sufriendo en defensa”, cerró.

La entrada Juan Manuel Azconzábal: “Pagamos muy caros los errores” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba