Provinciales

Joven de 15 años fue asesinado en barrio Ciudad Nueva

16-12-2016 | POLICIALES | VENADO TUERTO
Joven de 15 años fue asesinado en barrio Ciudad Nueva

Este viernes pasadas las 0:30 un joven de 17 años perdió la vida en el barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto, luego de ser herido con un arma blanca a la altura del pecho, por otro menor de edad.

Este viernes pasadas las 0:30 un joven de 17 años perdió la vida en el barrio Ciudad Nueva de Venado Tuerto, luego de ser herido con un arma blanca a la altura del pecho, por otro menor de edad. El hecho ocurrió en calle Republica de Croacia al 1200 y la victima fue identificada como Luciano Luque.

Por motivos que se tratan de establecer y según el relato de testigos, Luque fue increpado por el homicida y al llegar a la esquina de Lola Mora pasando Camarero, ambos se trenzaron en una pelea cuerpo a cuerpo. Es en ese momento que Luque es apuñalado a la altura del pecho con una cuchilla, con lo cual se desvanece en el piso.

Vecinos de la zona asistieron al joven herido, pidiendo intervención rápidamente al Comando Radioeléctrico que es quien traslado al herido al Hospital local, donde minutos más tarde pierde la vida.

Interviene en la causa el fiscal Mauro Blanco y la jueza de Menores, Marina Inverso.

Fuente: SM – Venado24

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba