Jorge Broun: «Ahora miramos la tabla de arriba»

Compartir:

Central viene de ganarle a San Lorenzo un partido incómodo y muy importante. Una de las grandes figuras de ese duelo fue el arquero canalla, Fatu Broun, quien sostuvo al equipo en los momentos complicados ante el Ciclón.

Leer también: El "Kily" González rearma el equipo de Central que visitará a Talleres

“Por suerte pude estar lúcido, por ahí uno quisiera que no nos lleguen, pero el rival también juega. Es algo que puede pasar y hay que responder”, dijo Broun en Zapping Sports por Radio 2. Además, valoró el gol de Martínez Dupuy para darle el triunfo al equipo: “Fue uno de los goles más gritados del semestre”, dijo.

Broun pasa un gran momento individual, apoyado por el rendimiento del equipo que se levantó después de un flojo comienzo: “Cuando vienen las buenas hay que disfrutarlo”, dijo.

Y recordó aquellos tramos difíciles de sus inicios en Central: “Cuando arranqué me tocó estar con la calculadora en la mano y ahora me encuentro mirando la tabla de arriba”.

Más info

A su vez, expresó la clave del buen momento en el torneo: “Somos un equipo competitivo, sea quien sea que tengamos adelante tratamos de llevar a cabo la misma idea. A veces sale y otras veces no tanto, como el lunes”, dijo sobre las chances que tuvo el Ciclón.

También habló de la jugada clave del partido, su mano a mano contra Nicolás Fernández: “A Uvita no me lo comí, me lo tomé”, dijo en modo de broma. Y aclaró: “Siempre hay un juego de amagues entre el arquero y el que define. Esta vez yo traté de llevarlo con el cuerpo para que defina ahí y cuando agachó la cabeza para patear ya sabía que iba ahí”.

Y agregó: “Bueno, también el delantero te puede engañar, hay que tener un poco de suerte además”.

Por otro lado, habló de las bajas que tendrá el equipo en los próximos partidos: “Es mala suerte lo de las lesiones. Son imponderables y uno no puede hacer nada. Es una lástima, pero es un plantel muy comprometido, estamos todos juntos y tirando para adelante”, sumó.

Finalmente, se refirió a sobre qué apunta el equipo: “El objetivo es volver a jugar torneos internacionales, sumar nos va a llevar a estar más cerca. Y eso nos va a acomodar mejor en el torneo”.

Con info de Rosario3

La entrada Jorge Broun: "Ahora miramos la tabla de arriba" se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil