Deportes

Joan Gaspart, ex presidente de Barcelona: “Pido a Messi de rodillas que se quede”

El ex presidente de Barcelona, Joan Gaspart, se ha mostrado muy afectado por la decisión de Leo Messi, que ha decidido abandonar el club de su vida. Pese a ello, el dirigente que estuvo muchos años en la institución ha pedido que el club no acepte su salida sin el pago íntegro de la cláusula, que asciende a la cantidad de 700 millones de euros.

Leer también: Los hinchas Newell’s pideiron con una caravana por Messi

En diálogo con Cadena OH!, Joan Gaspart dijo que “Messi informó que no quiere continuar en el club a pocos días del inicio del campeonato. Todo Barcelona le pidió que se quede y si algún club lo quiere deberá pagar la cláusula”.

Imagen

Y agregó un poco con bronca por todo lo que pasa que “Messi se quiere marchar pero todos dicen que ‘no’, que lo quieren”. Solo queda una condición para poder marcharse y es que abonen los $700 millones. Barcelona no piensa rebajar ni un solo euro”.

Consultado desde Cadena OH! su se arrodillaría para que se quede, el ex presidente de Barcelona expresó: “Pido por favor y se lo pido de rodillas en nombre de millones de aficionados, no sé si Bartomeu y Koeman se han puesto de rodillas, pero si no me hace caso, hay un contrato y unas condiciones, no hay que perdonar ni un euro. Una vez se le pide de rodillas, si se quiere ir sólo se pueden aceptar los 700 millones de la cláusula”.

Leer también: Emili Rousaud: “Messi había expresado terminar su carrera en Barcelona o en Newell’s”

Por último, Joan Gaspart le dejó un mensaje al rosarino: “Messi debe tener en cuenta y valorar a una hinchada que lo quiere y siempre lo apoyó desde que llegó al club hace 15 años”.

Cadena OH! · Joan Gaspart, ex Presidente del Barcelona

La entrada Joan Gaspart, ex presidente de Barcelona: “Pido a Messi de rodillas que se quede” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba