Se escuchó en Cadena OH!

Javkin: “Nuestro desafío es tener gente de peso en el Congreso”

A pocos días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), el intendente de Rosario, Pablo Javkin, aseguró que "el desafío es tener peso en Buenos Aires, en el Congreso, con gente que tenga espalda y conozca la provincia".

"Creo que con Rubén Giustiniani, María Eugenia Schmuck (precandidatos a senadores nacionales) y Fabián Palo Oliver (precandidato a diputado nacional), se formó un espacio muy bueno" y añadió: "Le tengo mucha confianza a la segunda etapa de la campaña".

Leer también: Tras el ataque al Sindicato de Comercio, Javkin reclamó mayor presencia de fuerzas federales

Por otra parte, el intendente fue consultado sobre el transporte urbano de pasajeros en la ciudad y señaló que "están en un momento de calma con respecto a los subsidios nacionales, los aportes provinciales y municipales" e indicó: "Empezamos a recuperar el número de pasajeros, que era el objetivo que teníamos".

"El desafío es tener peso en Buenos Aires, en el Congreso, con gente que tenga espalda y conozca la provincia"

En este sentido, si bien reconoció que "hay cierta normalidad en el servicio", sin embargo, opinó que es fundamental "discutir el Presupuesto de 2022, ya que podría resolverse el tema de los subsidios y esa diferencia entre lo que recibe la Capital Federal en comparación con el interior del país".

Finalmente, Javkin hizo alusión a la construcción de un complejo de departamentos en Rosario y anticipó que en los próximos días "van a ingresar una ordenanza para la zona de Fisherton. Es un proyecto interesante que tiene que ver con el orden y la transformación de la ciudad".

La entrada Javkin: "Nuestro desafío es tener gente de peso en el Congreso" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba