HoyCadenaOH

Jatón insistió que UBER no puede funcionar en la ciudad

Un grupo de taxistas y remiseros autoconvocados se apostó frente al Concejo Municipal a la espera que los ediles se expidan respecto a la ordenanza sobre el funcionamiento de UBER en la ciudad.

Con objeto de llevar tranquilidad a los manifestantes, el intendente Emilio Jatón se acercó los choferes, a quienes les confirmó que el municipio no permitirá que la empresa funcione en Santa Fe en tanto no obtenga la habilitación pertinente.

Leer también: Taxistas realizarán una vigilia frente al Concejo Municipal por la llegada de UBER

“Para nosotros UBER es una entelequia, no pudimos dar con nadie de la empresa. Tuvimos que anunciar el edicto contra la compañía por boletín oficial porque no encontramos domicilio legal para notificarla. Consideramos que el anuncio formal y oficial con el reclamo del cese de actividades ya está hecho”, explicó el mandatario.

Hace una semana la aplicación desembarcó en la ciudad ofreciendo el traslado de personas a través de la modalidad “Essential” y “Clinics”. Al respecto, el intendente manifestó que se procederán a realizar controles más intensos a partir de hoy.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Emilio Jaton, intendente de Santa Fe

La entrada Jatón insistió que UBER no puede funcionar en la ciudad se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba