Provinciales

Isenbeck modernizó su imagen

Compartir:

22-03-2017 | EMPRESARIAS | IMAGEN
Isenbeck modernizó su imagen

Lo hizo para continuar apostando al público joven

No hay discusión para los argentinos que un buen maridaje está compuesto de cerveza fría y una rica pizza. Un concepto que Isenbeck tiene muy en claro y que llevó a cabo durante la presentación de su nueva imagen.

La dirección indicaba que el evento presentación era en la tradicional casa de pizzas y empanadas La Guitarrita de Palermo. Pero lo que muchos no saben es que detrás del local, se esconde un bar llamado La Calle. Un lugar para conocer: cool al estilo del barrio y muy pintoresco con piso de adoquín.

Así recorrimos el evento en primera persona:

Hasta allí llegaron los famosos que acompañaron a la nueva imagen de la marca: Maju Lozano, la encargada de la conducción, Ivana Nadal, Mex y Violeta Urtizberea, Dolores Fonzi, Migue Granados y Nicolás Furtado fueron de la partida. La frutilla del postre fue la performance de Zeta Bossio como DJ.

En diálogo con Clarín, Fernanda Delgado, Brand Manager de Isenbeck, contó más detalles acerca del cambio: "Es un proyecto que venimos haciendo desde más de un año después de escuchar a nuestros consumidores fieles. Entendimos que ellos se sienten más identificados con esta renovación". Asimismo, remarcó que todos sus empaques llevarán una propuesta distinta pero que el líquido sigue siendo el mismo: "Este lanzamiento es solo cambio de imagen. Sigue siendo 100% malta, sin aditivos ni conservantes".

Por otra parte, el Presidente de Isenbeck Argentina, Luis Reyt, explicó que la intención fue crear una imagen que represente la evolución de la marca, apostando por una visual más moderna y atractiva, ya que los consumidores que eligen principalmente a la bebida tienen entre 25 y 35 años.

El cambio que más se destaca en la etiqueta está representado por el caballo, que ahora es protagonista absoluto del logo. No hay más jinete. El poder y la fuerza del animal reflejan el espíritu joven de la marca. Pero eso no es todo: la tipografía es más sólida y dinámica y ahora el dorado aparece combinado con el amarillo para darle un aspecto más premium.

"Estoy segura de que esta nueva imagen va a pegar muy bien en el mundo de la cerveza, se nota que tiene onda y la cerveza es por lejos la más rica y refrescante" cerró Maju Lozano, la animadora del evento.

clarin

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba