Provinciales

Irrumpieron en una empresa de logística y robaron el dinero de la caja fuerte

Una empresa de logística fue el blanco de un escruche este viernes por la madrugada. Alrededor de las 2, los dueños de Credifín Express, de barrio Luis Agote, fueron informados por la Policía por un robo al local.

Según confirmaron fuentes oficiales, el inmueble presentaba roturas en la puerta de ingreso. El encargado encontró las rejas forzadas y la faltante de unos 300 mil pesos.

El dueño de la empresa se hizo presente minutos más tarde de la llegada de los efectivos policiales y constató que una de las dos cajas fuertes estaba abierta y faltaba el dinero. La otra permanecía cerrada.

"Lo único que rompieron fue la puerta de ingreso. No podemos hacer ningún tipo revelación por el momento", explicó una de las integrantes de la empresa.

De acuerdo a lo informado, al momento del ingreso al local la alarma comenzó a sonar. 10 minutos más tarde se hizo presente el móvil policial. Hay cámaras de seguridad, por lo que serán revisadas para tratar de dar con el o los delincuentes.

La entrada Irrumpieron en una empresa de logística y robaron el dinero de la caja fuerte se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba