Curiosidades

Investigan un fenómeno paranormal en un sanatorio: ¿fantasma o engaño?

Un extraño fenómeno sucedió este fin de semana en el Sanatorio Finochietto. En las cámaras de seguridad se vio al guardia hablado con alguien luego de que las puertas se abrieran automáticamente, sin embargo, en el video no se ve a nadie más que el empleado de la institución.

Lo que aun no queda claro es si este misterioso hecho se trató de un fenómeno paranormal, una broma de sus compañeros o si el guardia de seguridad estaba afectado psicológicamente.

En el video se ve como el hombre recibe a alguien, le toma sus datos y hasta le ofrece una silla de ruedas, aunque no se ve a nadie.

La declaración del guardia

Por su parte, el empleado habría afirmado que vio entrar a una señora grande, que luego la mujer le pidió ir a la habitación 915 (al piso nueve) a buscar algo que se había olvidado cuando estaba internada y que, antes de que se fuera, le ofreció una silla de ruedas y le tomó los datos.

Después de un tiempo, se dio cuenta que la señora no regresaba y fue entonces que consultó con sus compañeros. Al investigar sobre la información de la señora que había ingresado, le avisaron que la mujer nunca había llegado al noveno piso y los datos que le había dado a él coincidían con los de una señora que había muerto en esa habitación, la 915, tres horas antes.

Según el periodista Mauro Szeta, las autoridades del Finochietto no desestiman ninguna hipótesis, ya que se desconoce quién grabó las imágenes y están al tanto de que la puerta en cuestión anda mal. Estarían investigando si se trató de una broma entre colegas.

Fuente:

La entrada Investigan un fenómeno paranormal en un sanatorio: ¿fantasma o engaño? se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba