Provinciales

Investigan un ataque sexual en la playa de la Costanera Este

08-02-2017 | POLICIALES | ESTA MADRUGADA
Investigan un ataque sexual en la playa de la Costanera Este

El episodio tuvo lugar a pocos metros del Puente Colgante, a la altura de uno de los paradores que funcionan allí. El caso fue tomado por investigadores de la Agencia de Trata de Personas de la provincia y por la fiscal Milagros Parodi.

Una joven mayor de edad habría sido víctima de un abuso sexual en las playas de la Costanera Este de nuestra ciudad y por el hecho acusó a su ex pareja, un hombre que fue aprehendido en el lugar por la policía.

El episodio tuvo lugar a pocos metros del Puente Colgante, a la altura de uno de los paradores que funcionan allí.

Pudo saberse que el sospechoso es un sujeto domiciliado en el interior de la provincia (sería oriundo de Casilda) y que recientemente había llegado hasta nuestra ciudad para reunirse con la víctima, con quien lo había unido una relación sentimental.

No se sabe si con su consentimiento o contra su voluntad, la mujer fue llevada por el acusado hasta ese lugar cerca de las 2 de la madrugada.

Empleados de un bar cercano que se preparaban para cerrar la atención al público escucharon los gritos, la discusión y finalmente los golpes, por lo que llamaron a la Central de Emergencias 911.

Unos minutos después, la mujer, semidesnuda, apareció corriendo desesperada y pidiendo ayuda justo cuando llegaba un patrullero de la Sección Canes. El hombre fue aprehendido en la playa por los uniformados. No ofreció resistencia.

El caso fue tomado por investigadores de la Agencia de Trata de Personas de la provincia y por la fiscal Milagros Parodi.

La joven, que tenía signos de haber sido golpeada y aseguró que fue víctima de abuso sexual, está siendo contenida por un equipo interdisciplinario de la Municipalidad.

Por su parte, la titular de la mencionada agencia gubernamental, Mónica Viviani, señaló que de no ser por la intervención de los trabajadores "podría haber ocurrido una tragedia mayor".

Fuente: SM / El Litoral

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba