Investigan la brutal golpiza de una patota a un joven

Compartir:

02-09-2016 | JUDICIALES | EL 21 DE AGOSTO
Investigan la brutal golpiza de una patota a un joven

David Roude fue agredido salvajemente por un grupo de al menos 6 muchachos. Al parecer, los violentos lo confundieron con otra persona.

Guillermo Roude, papá del joven golpeado por una patota, expresó que "voy a contar lo que vivió mi hijo para que los padres tomen conciencia sobre lo que le puede ocurrir a los jóvenes en la noche de la ciudad. Mi hijo, David (19 años), es un muchacho muy estudiosos que hizo muchos esfuerzos para ingresar a medicina. El domingo 21 de agosto el no iba a salir porque estaba estudiando pero los amigos lo convencieron".

Además, Guillermo Roude agregó que "David, salió a las 5 de la madrugada del boliche Kwan (república de Siria casi Boulevard) junto a un amigo. Ellos iban caminando hacia el Mc Donald del centro para comer una hamburguesa. Se frenaron en boulevard y Rivadavia y fueron atacados por un grupo de muchachos. Si bien les pegaron a los dos, se ensañaron con David (todos los golpes fueron sobre la cabeza). Los agresores eran entre 6 u 8 personas".

Consultado sobre si las cámaras de seguridad del boulevard filmaron la agresión, el papá del joven golpeado sostuvo que "justo arriba del lugar de la agresión hay una cámara 360, que es del 911. La investigación está a cargo del fiscal Estanislao Giavedoni".

Finalmente, Guillermo Roude remarcó que "mi hijo se está recuperando. Lo que lamenta es que tiene una lesión en el ojo que no le permite leer. Estamos esperando que mejore para encarar una operación muy complicada".

Según los médicos, el joven tiene seriamente comprometido el ojo derecho y salvó su vida de milagro.

Fuente: LT10-SM

Salir de la versión móvil