Provinciales

Intento de violación en el Mira y López

07-06-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Intento de violación en el Mira y López

El suceso se produjo a media mañana en un baño del hospital Mira y López. La víctima fue una mujer de 27 años que atraviesa su noveno mes de embarazo. Los pacientes atraparon al autor de la tentativa de abuso.

Este martes, cuando promediaba la mañana, en el hospital Mira y López de la capital santafesina, una mujer de 27 años que atraviesa su noveno mes de embarazo denunció antes dos policías que vivió momentos mortificantes al quedar a merced de un hombre desnudo cuando estaba en el baño del nosocomio quien la dejo encerrada. La mujer se sobrepuso a la situación, logró abrir la puerta y escaparse, previo a pedir ayuda los presentes.

Retenido por varias personas

Entonces, el oficial y el suboficial que escucharon el relato y la denuncia de la víctima, fueron hasta el baño indicado por la mujer y hallaron a otras personas -los que esperaban ser atendidos por los médicos- que tenían retenido al hombre denunciado. Dos policías se encargaron de su aprehensión y traslado hasta la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López de Santa Fe.

Imputado de un grave delito

La novedad sobre la ocurrencia del suceso y posterior actuación policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Roberto Apullán.

Ordenó que el hombre identificado como J. R. C. de 30 años, continuara privado de su libertad y que le sean labradas actuaciones que lo tienen como presunto autor del delito de "intento de abuso sexual".

Fuente: Sin Mordaza – UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba