Provinciales

Intento de asesinato en barrio Yapeyú

Compartir:

09-04-2017 | POLICIALES | SANTA FE
Intento de asesinato en barrio Yapeyú

Fue este domingo a las 2,30 en la esquina de Chaco y Reynares en el barrio Yapeyú de Santa Fe. N. G. C. de 27 años, alias "Chanchi" fue herido con varios balazos.

Este domingo, a las 2.30 de la madrugada, en la esquina que forman las calles Chaco y Reynares del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, un hombre que fue identificado por los vecinos como N. G. C. de 27 años, apodado "Chanchi", fue impactado con varios balazos en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue socorrida por los vecinos que viven en ese sector del barrio Yapeyú, y uno de ellos fue quien lo llevó en su auto particular hasta el hospital Mira y López, adonde fue recibido por los médicos que le practicaron las primeras curaciones y luego por la gravedad de su estado lo derivaron al hospital Cullen, adonde fue trasladado por una ambulancia, y fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo revisaron, constataron la gravedad de su estado, lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.

La denuncia al 911 policial

Los vecinos barrio Yapeyú que viven en las inmediaciones de la esquina de Chaco y Reynares denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron al lugar policías de la Comisaría 7° de Santa Fe, que inmediatamente secuestraron un revólver calibre 32 marca Jaguar con dos balas intactas y dos cápsulas servidas, las cuatro estaban dentro del tambor giratorio del arma de fuego.

"Chanchi", un preso con permiso de salidas….?

Luego, los policías investigaron si la víctima resistió el ataque a balazos con su revólver o si el arma perteneció al agresor, él que luego de consumar el ataque la dejo abandonada o se le cayó cuando se escapaba.

Mientras tanto, un vecino que reveló la identidad de "Chanchi", y dijo que N.G. C. de 27 años, es un preso que cumple una condena en la cárcel de Coronda, y tiene permiso para salidas transitorias. Este último dato sobre la identidad de la víctima, será demostrado después que los policías puedan tomar las huellas dactilares del hombre baleado, y esto será cuando se recupere y salga de la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, siendo que por ahora su estado de salud es de gravedad.

Fuente: Sin Mordaza – UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba