Tecno

Instagram prueba cambios para la visualización de las historias

Instagram está probando un nuevo diseño para su sección historias.

Ahora, solo se mostrarán las tres primeras stories que haya subido un usuario. Y para acceder al resto de ellas (si es que hubiese publicado más de 3) habrá que optar por activar la opción “mostrar más”. Si no hace eso y simplemente desliza la pantalla, como es habitual, Instagram pasa al siguiente usuario después de las primeras tres publicaciones.

Leer también: Instagram incorpora NFTs: cómo funcionará y para qué servirá

Las historias de Instagram son publicaciones que desaparecen pasadas las 24 horas y se convirtieron en una de las herramientas favoritas de creadores de contenido e influencers. Si bien puede ser muy útil a la hora de transmitir contenido, en ocasiones se ve que algunos usuarios publican hasta decenas de contenido por esa vía lo cual puede resultar tedioso para la audiencia.

Esta herramienta ofrecería una nueva alternativa para poder elegir cómo y hasta dónde interactuar con ese tipo de contenido.

Esta información se pudo saber por una captura de pantalla que compartió el usuario de Twitter Phil Ricelle, y que fue difundido por Tecnoblog, donde antes se desempeñaba como periodista de tecnología Ricelle. En la imagen difundida se puede ver un botón en la parte superior izquierda, junto al número de historias subidas por el usuario, su foto de perfil y su nombre.

Instagram trabaja en una función para limitar la visualización de historias de un mismo usuario (Phil Ricelle)

Fuente: Infobae

La entrada Instagram prueba cambios para la visualización de las historias se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba