Tecno

Instagram permitirá sumar hasta tres invitados en las transmisiones en vivo

Las Salas en directo (o Live Rooms) son la nueva característica que presentó la red social propiedad de Facebook. Tras el buen recibimiento que tuvo en una etapa de prueba, Instagram inició el despliegue en ese país y en Indonesia, a la espera de que llegue a más partes del mundo en el corto o mediano plazo.

La novedad es que los directos de las Salas de Instagram ampliaron el número de invitados que el creador puede añadir. En concreto, se trata de una función que permite al creador sumar a un máximo de tres personas como participantes (los llaman invitados) en su retransmisión. Así, en la pantalla podrán aparecer hasta cuatro personas, como se ve en una de las imágenes que compartió la compañía de Mark Zuckerberg.

Leer también: Investigarán a Instagram por el manejo de datos de menores de edad

El creador de la emisión en vivo puede invitar a estas tres personas de una sola vez o de forma paulatina a lo largo de la retransmisión, como explican en XDA Developers, lo que amplía los participantes respecto de las sesiones en directo que hasta ahora eran de solamente una o dos personas al mismo tiemo.

Fuente: TN Tecno

La entrada Instagram permitirá sumar hasta tres invitados en las transmisiones en vivo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba