Deportes

Incidentes entre hinchas de San Martín de Mendoza y la policía

Un grupo de hinchas de San Martín de Mendoza protagonizó anoche incidentes de variado calibre con efectivos policiales, luego de la derrota que el equipo sufrió a manos de Fundación Amigos del Deporte (Fadep) por 1-0, en una de las semifinales del Torneo Regional Amateur de fútbol, que busca ascensos al Federal A.

Leer también: Colón buscará ante San Lorenzo el segundo triunfo consecutivo

Los disturbios se generaron en las inmediaciones del estadio Libertador General San Martín, cuando los simpatizantes ‘chacareros’ exhibieron su disconformidad por el resultado alcanzado.

Fuentes cercanas al club ‘rojiblanco’ confiaron a Télam que se “registraron detonaciones de armas de fuego” en las calles cercanas al escenario ubicado en el Este mendocino, a partir de la intervención policial.

Según el mismo vocero, las fuerzas del orden “arrojaron balas de goma y gases lacrimógenos” para intentar dispersar a los revoltosos simpatizantes locales.

En principio “no se reportaron heridos de gravedad”, aunque sí “una mujer y su hijo, además de un hombre mayor” recibieron impactos de balas de goma.

Parte de la delegación de Fadep también reportó “agresiones” de parte de hinchas de San Martín, una vez finalizado el partido.

La entrada Incidentes entre hinchas de San Martín de Mendoza y la policía se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba