Politicas

Imputaron nuevamente al autor del crimen del “Trinche” Carlovich 

Este viernes, imputaron nuevamente al autor del crimen de Tomás Felipe Carlovich, por un brutal robo parecido al sufrido por el "Trinche". En este caso, Juan Ariel “Bocacha” Maidana y otros tres delincuentes, empujaron a una persona y luego le pegaron con un palo con clavos.

El Ministerio Público de la Acusación de Rosario informó que ayer se llevó a cabo la audiencia imputativa a tres personas que fueron detenidas; entre ellas, a Juan Ariel Maidana, detenido actualmente en Piñero como autor de los golpes que derivaron en la muerte del"Trinche" el 6 de mayo de 2020.

Leer también: Inauguraron la estatua en homenaje al "Trinche" Carlovich

A estos tres sujetos les imputaron los delitos de “robo calificado por el uso de arma impropia y agravado por ser cometido en poblado y en banda, como consumado y en carácter de caoautores”.

La fiscal Viviana O' Connell les imputó el hecho ocurrido el día 15 de marzo de 2020 a las 20:20 horas aproximadamente, en la intersección de Santa Fe y Felipe Moré. Allí, R.A.C empujó a la víctima para sustraerle la bicicleta con la cual se encontraba circulando.

La entrada Imputaron nuevamente al autor del crimen del "Trinche" Carlovich se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba