Se escuchó en Cadena OH!

Imputaron al presidente del Club Unión, Luis Spahn 

En las ultimas horas se llevó a cabo la audiencia imputativa a Luis Spahn en la cual se le atribuyó una serie de hechos que están vinculados a su cargo de presidente del Club Unión, en su carácter de administrador.

"Esos hechos tienen una calificación legal de defraudación, administración infiel en perjuicio del club y tenencia indebida de arma de fuego. Se le atribuyeron formalmente estos hechos que habían sido denunciados en el año 2019 por tres socios a los cuales se los tildó que lo hicieron porque no les fue bien en las elecciones, de los cuales decían que mentían y lo hacían por un despecho. Uno de ellos es Rodrigo Villareal", detalló el abogado Alejandro Otte en el programa "Todo al mediodía" que conduce Hugo Isaak por Cadena OH!

Leer también: Rodrigo Villarreal: "No veo ningún adelanto en la conducción de Luis Sphan"

El entrevistado indicó que aquella denuncia "no era un despecho electoral. Efectivamente el Ministerio Público de la Acusación entendió que estábamos en presencia de hechos que nos hace pensar que podría haber habido una administración infiel, una defraudación al club por quien hoy es su presidente".

Según manifestó Otte, "los pasos a seguir van a estar dados por la intención de lograr la constitución de querellantes y avanzar. Estamos en presencia de un club cuyo presidente se encuentra formalmente imputado por un delito de defraudación en perjuicio de la propia institución".

Sphan "llevó adelante una serie de hechos que perjudicaron económicamente al club. Esa es la razón de ser de la causa. Si el MPA llevó adelante la atribución, es porque hay elementos de convicción suficientes; cuando hay elementos objetivos", concluyó el abogado.

Escuchar también la nota completa

Cadena OH! · 2021 – 12 – 29 ALEJANDRO OTTE – ABOGADO- IMPUTACION A LUIS SPAHN

La entrada Imputaron al presidente del Club Unión, Luis Spahn se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba