Provinciales

Imputaron al hombre que quemó a una mujer

14-02-2017 | JUDICIALES | VARADERO SARSOTTI
Imputaron al hombre que quemó a una mujer

Al detenido se le imputa una tentativa de homicidio doblemente agravada por el vinculo. La mujer tiene el 35% del cuerpo quemado.

En horas de la tarde de este lunes se realizó una audiencia al hombre acusado de quemar a su pareja. Se le imputa tentativa de homicidio doblemente agravada por el vinculo, tal lo confirmó el fiscal Jorge Nessier.

El fiscal sostuvo que "la pareja mantenia una relación conflictiva y violenta. La audiencia de prisión preventiva se realizarán el próximo miércoles".

En estado crítico

Cesar Pauloni, subdirector del Cullen, expresó que “el sábado por la noche ingresó una paciente de 21 años con un 35% de su cuerpo quemado. Sufrió heridas en la cabeza, el cuello, los miembros superiores y la vía aérea. La paciente está en un estado muy crítico y entubada”.

Además, Cesar Pauloni agregó que “estamos trabajando de forma activa con la municipalidad para abordar los casos que pueden ser caratuladas como violencia de género. Estamos trabajando muy bien con este euqipo de seguimiento de la ciudad”.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba