Provinciales

Imputaron a un joven de 18 años por un crimen en zona norte

20-01-2018 | POLICIALES | ROSARIO
Imputaron a un joven de 18 años por un crimen en zona norte

Había sido detenido en la madrugada de este viernes en la zona de la terminal de ómnibus. Sobre él pesaba un pedido de captura tras el crimen de Roberto Godoy en Olivé al 2400, ocurrido en diciembre.

El joven de 18 años que fue detenido en la madrugada de este viernes en Santa Fe y Cafferata, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, por estar sospechado por un reciente asesinato, fue imputado en los tribunales provinciales. Además, se ordenó prisión preventiva sin plazo.

Según informaron fuentes judiciales, el joven tenía vigente un pedido de captura por estar sospechado por el crimen de Roberto Godoy, cometido el pasado 22 de diciembre en Olivé al 2400. La víctima sufrió múltiples disparos de arma de fuego en el abdomen y en sus piernas.

En la audiencia imputativa desarrollada en la tarde de este viernes, el fiscal Rafael Coria imputó a Roberto M. por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la participación de dos o más personas. El juez Juan Andrés Donnola hizo lugar a la solicitud de Coria y a la prisión preventiva sin plazo.

En el marco del asesinato hay otras dos personas que se encuentran prófugas. Se presume que iban en el Chevrolet Corsa gris desde el que partieron los disparos mortales hacia Roberto Godoy.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba