Politicas

Imputaron a un hombre por amenazar a una nena a través de Whatsapp

Un hombre de 33 años cuyas iniciales son LAP fue imputado en el marco de una investigación por la autoría del delito de grooming cometido en la localidad de La Pelada (departamento Las Colonias) entre diciembre de 2019 y enero de este año.

El fiscal Alejandro Benítez hizo la atribución del delito en una audiencia llevada a cabo en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Ante la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Rosana Carrara.

Leer también Condenaron a un hombre a 35 años de prisión por grooming

Benítez precisó que “el imputado –que recuperó su libertad pero con normas de conducta– es allegado a la familia del exnovio de la víctima. Que es una adolescente menor de edad que vive en otra localidad del departamento Las Colonias”. En tal sentido, informó que “contactó a la menor a través de whatsapp. Al principio en calidad de ‘amigo’ para lograr su confianza”.

De acuerdo a los avances logrados en la investigación, el funcionario del MPA explicó que “desde diciembre de 2019 hasta marzo de este año, LAP mantuvo contacto con la menor”. Benítez agregó que “de la investigación se desprende que el hombre comenzó a enviarle mensajes cada vez más agresivos. En los que expresó su intención de cometer un delito contra la integridad sexual de la menor”.

La entrada Imputaron a un hombre por amenazar a una nena a través de Whatsapp se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba