Provinciales

Identificaron al ladrón abatido por la policía en Villa Hipódromo

La policía de la provincia logró identificar al ladrón abatido en Villa Hipódromo tras un análisis sobre las huellas digitales. Se trata de Ángel Elías Echague de 24 años. El delincuente fue abatido luego de una persecución que terminó en una balacera con las fuerzas del orden, previa entradera a una familia de Barrio Guadalupe.

Según el relato oficial, el martes a la madrugada un grupo de criminales ingresó a una propiedad de calle Echague al 7000 donde abordaron a los ocupantes y los privaron de su libertad. Seguidamente, se alzaron de un botín conformado de una computadora tipo notebook y dos celulares. En tanto, causaron una serie de destrozos dentro del domicilio en busca de joyas y elementos de valor.

Una vez concluida la faena criminal, los delincuentes huyeron de la vivienda a bordo de un Chevrolet Onix gris que comenzó a ser perseguido por distintas unidades móviles pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I de La Capital.

El frenético seguimiento, que según trascendió se dio a toda velocidad y con intercambio de disparos, concluyó en Lamadrid y Ricardo Aldao del barrio Villa Hipódromo, en zona oeste. Allí, a causa del cruce de proyectiles, Ángel Elías Echague terminó muerto, mientras que el resto de la banda huyó a pie y abandonó el vehículo.

La entrada Identificaron al ladrón abatido por la policía en Villa Hipódromo se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba