Provinciales

IDEA designó presidente para el Coloquio de 2017

26-10-2016 | EMPRESARIAS | UN EMPRESARIO
IDEA designó presidente para el Coloquio de 2017

Se trata de Gastón Remy, titular de Dow Argentina

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) nombró a Gastón Remy como Presidente del 53° Coloquio Anual de IDEA que se desarrollará en octubre del próximo año.

Gastón Remy es el Presidente de Dow Argentina y Región Sur de América Latina y administra las operaciones de la compañía en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Tiene 43 años, es casado y tiene 3 hijos. Estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires (1996) y tiene un Máster (LLM) cursado en la Universidad de Columbia, Nueva York (2000).

Ocupó diferentes posiciones ejecutivas a nivel global y en América Latina en Dow, regresó al país en 2014. Se desempeñó como Director de Asuntos Legales, con base en San Pablo, Brasil, y, antes que ello, en 2008, como Director de Proyectos Globales, Fusiones y Adquisiciones, con base en Midland, Michigan. En los comienzos de su carrera, se desempeñó como Director de Asuntos Legales, Públicos y Gubernamentales para Dow Región Sur de América Latina (Buenos Aires, Argentina).

Este año fue elegido como nuevo Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP), institución que agrupa a uno de los sectores económicos más relevantes del país. También es Vicepresidente 1° de AmCham Argentina, la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina. Además, integra el Comité Ejecutivo de IDEA y, este año, como parte del Comité del 52° Coloquio Anual, lideró el eje "Integración Social, puente para el desarrollo sustentable de la Argentina".

ON24

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba