Provinciales

Huyó de ladrones y terminó colgado en las barrancas del Paraná

Compartir:

22-12-2016 | POLICIALES | SAN LORENZO
Huyó de ladrones y terminó colgado en las barrancas del Paraná

Un joven fue cercado en la zona de Urquiza y Colón en San Lorenzo; se resistió al robo y huyó por el camino de la costa ribereña.

Un joven caminaba por la zona de Urquiza y Colón, en San Lorenzo, cerca de la medianoche, cuando fue sorprendido por una bandita de no menos de seis personas, varios de ellos menores de edad, que lo cercaron y le solicitaron que les entregara todo lo que llevaba de valor.

No solo se negó, sino que huyó de inmediato del lugar, optando como camino de salida la costa ribereña.

Tomó la bajada de calle Urquiza y una vez enfrentado a las aguas del río, corrió barrancas abajo hacia el Club Náutico, a toda la velocidad que podía, y que detrás suyo, los malvivientes lo perseguían.

Desesperado por la situación, y ante la imposibilidad que alguien lo auxiliara, ya que se encontraba en un sitio inóspito, se decidió por subir la empinada barranca, a la altura de calle Moreno.

Recién entonces, los ladronzuelos desistieron y se fueron.

Tras aguardar algunos minuitos y reponer energía, la víctima intentó retomar su camino, pero se vió imposibilitado de hacerlo pues bajar resultaba muy arriesgado, y seguir subiendo, también.

Así hechó mano a un último recurso: pedir socorro a los gritos. Una patrulla policial que recorría la zona (barrancas arriba) lo escuchó y lo ayudó a regresar a tierra firme, sano y salvo.

Fuente: SM – sl24.com

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba