Tecno

Huawei presenta el celular premium P40 Pro

El segundo fabricante mundial de celulares, Huawei, mostró un adelanto del diseño que tendrá su próximo flagship P40 Pro de la reconocida familia de celulares, al que nuevamente le puso el foco en el diseño y la tecnología de sus cámaras.

El video compartido por la compañía china muestra los bordes curvos de la pantalla, remarcados por un cuerpo metálico. No obstante, la característica estrella parece ser la cámara, en línea con modelos anteriores –Mate 30 Pro, por ejemplo- y con la tendencia del mercado de smartphones.

Bajo el lema #VisionaryPhotography, “fotografía visionaria”, el gigante chino volvió a ponerle el foco a la cámara principal del dispositivo, ubicada en la parte posterior.

Leer también: Volkswagen suspendió su producción de manera temporal

Huawei anunció la presentación de su familia de smartphones P40 para el 26 de marzo. Inicialmente se iba a realizar de forma presencial en París, pero el brote de coronavirus llevaron a convertirlo en un evento digital, que se podrá seguir a través de un streaming desde los canales oficiales de la compañía.

Por otra parte, la compañía china ya presentó P40 Lite, que cuenta con una cámara cuádruple y funciona con el procesador Kirin 819. Se desconoce si este u otros miembros de la Serie P del fabricante chino llegarán este año a la Argentina.

Clarin

La entrada Huawei presenta el celular premium P40 Pro se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba