Provinciales

Hoy se conocerá la sentencia contra Santo Ruiz

30-09-2016 | JUDICIALES | RECONQUISTA
Hoy se conocerá la sentencia contra Santo Ruiz

Para Santo Omar Ruíz, quien mató de un balazo a su vecino en una pelea, a fin de mes llega el fin de su juicio, cuando se de a conocer la sentencia o absolución desde las 9 horas de hoy.

El juicio contra Santo Omar Ruíz, quien mató de un balazo a su vecino en medio de una pelea, llegará a su fin este viernes 30 de septiembre cuando el juez de a conocer la sentencia o absolución a las 9 horas. sentencias que exigen.
Mientras el patrocinador de la víctima pide 20 años de prisión por homicidio agravado y portación ilegal de armas, el fiscal Rubén Martínez pide una condena de 12 años. Por parte de la defensa de Ruíz, se espera su absolución ya que aseguran que actuó en légitima defensa.
El caso
El 9 de febrero de 2015, Ruíz y Correa discutieron en el callejón ubicado en la intersección de la Ruta 1 y calle Olessio. A raíz del alcohol ingerido por ambos ese dia, la pelea fue más que un cruce de palabras. Omar Ruiz disparó contra su vecino con una escopeta, ocasionándole una grave herida en el muslo derecho la que le provocó la muerte ya que se desangró.

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba