Provinciales

Hirieron a un hombre que se defendió de un robo

Compartir:

16-12-2016 | POLICIALES | BARRIO NUEVA POMPEYA
Hirieron a un hombre que se defendió de un robo

Fue esta madrugada cuando varios delincuentes ingresaron a robar en su casa de Azcuénaga al 3500. Los ladrones apuñalaron en el rostro y el tórax al hombre de unos 60 años que se resistió y está internado en el Cullen en estado delicado.

Este viernes, a las 2,30 de la madrugada, en una vivienda en Azcuénaga al 3500 del barrio Nueva Pompeya, un hombre de 63 años resistió el robo a su vivienda a manos de varios delincuentes. Como consecuencia fue herido con un arma blanca en el tórax y en luego trasladado al hospital Cullen, donde quedó internado en estado delicado.

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La víctima narró el caso

Este vienes, a las tres, Edgardo Carigari de 63 años fue recibido por los médicos de la Emergentología del hospital Cullen y constataron dos heridas de arma blanca, una en el tórax y la restante en el rostro. La víctima fue atendida, curada y quedó internada en observación y en estado delicado, y reveló como fueron las circunstancias en la que fue herido por los ladrones, exponiendo que se trató su férrea resistencia a ser robado.

Operativo policial en la zona

Policías de la Comisaría 26° (Orden Público) y del Comando Radioelétrico (Cuerpos) anoticiados sobre el suceso por los policías del tercio de guardia del hospital Cullen, inmediatamente montaron un operativo relámpago para dar con los delincuentes agresores. No hubo detenidos relacionados con el caso, que sigue siendo investigado.

La novedad sobre la ocurrencia del robo fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: SM / UNO

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba