Provinciales

Heridos de gravedad tras una nueva balacera en barrio Ludueña

Dos personas resultaron heridas en una nueva balacera que tuvo lugar en barrio Ludueña este viernes por la tarde. El hecho fue en Tupac Amaru al 5900, Solís y la vía, a escasos metros de otra agresión que se registró hace 24 horas que también dejó dos personas heridas.

Según fuentes policiales, dos personas no identificadas efectuaron detonaciones contra un hombre y una mujer. Antes de la llegada del personal policial, las víctimas fueron trasladadas a centros de salud por familiares.

Leer también: Asesinaron a un joven en la zona noroeste de Rosario

La mujer, de 29 años, sufrió un disparo en la pierna izquierda y al parecer estaba fuera de peligro. El hombre herido, Jonatan Emanuel C., de 31, ingresó malherido con disparos en tórax y zona lumbar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), y su pronóstico era reservado. Ambas víctimas viven a metros del lugar de la agresión.

Antecedente

El jueves alrededor de las 15.30 en Casilda y Magallanes, también en inmediaciones de la vía, una adolescente de 17 años y un hombre de 28 resultaron heridos en un demencial ataque a tiros cometido por los ocupantes de una moto que se prolongó durante dos cuadras, según testimonios. La chica, Leilén, fue trasladada al Hospital Centenario, donde permanece internada. El hombre sufrió un tiro en un tobillo.

La entrada Heridos de gravedad tras una nueva balacera en barrio Ludueña se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba