Politicas

Héctor “Toty” Flores: “Los planes sociales generan angustia”

El legislador, Héctor “Toty” Flores, dio a conocer su propuesta en medio del debate de la emergencia alimentaria y las protestas en reclamo de aumento para programas de empleo nacionales.

Las semanas tensas que se vivieron en las calles producto de los piquetes y acampes realizados por organizaciones sociales reavivaron un viejo debate: la existencia de los programas sociales. En medio de una profunda crisis que arroja altos índices de pobreza y desocupación, el diputado nacional, Héctor “Toty” Flores, lanzó una propuesta para terminar con los planes si el presidente, Mauricio Macri, es reelegido.

“Tengo algunas propuestas para terminar con los planes sociales que le voy a llevar a Mauricio Macri en caso de ser reelegido”, aseguró el legislador proveniente de las filas de Elisa “Lilita” Carrió.

En ese sentido, explicó que “Hay que generar programas de trabajo creativo, ya que los planes sociales generan angustia y los piquetes, molestia para quienes quieren ir a trabajar”.

Tengo algunas propuestas para terminar con los planes sociales que le voy a llevar a @mauriciomacri en caso de ser reelegido.
Hay que generar programas de trabajo creativo, ya que los planes sociales generan angustia y los piquetes, molestia para quienes quieren ir a trabajar.

— Toty Flores (@TotyFlores) September 19, 2019

En ese marco, el miércoles el Senado de la Nación convirtió en ley la emergencia alimentaria, una iniciativa impulsada por los movimientos sociales vinculados al Frente de Todos y los diputados de dicho espacio. La sanción fue por unanimidad y se extenderá hasta el 2022.

Volvé a escuchar la nota con el Diputado Nacional por Cambiemos, Toty Flores con Bigote Acosta en #LaVeredaDeEnfrente

La entrada Héctor “Toty” Flores: “Los planes sociales generan angustia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba