Tecno

Google, Youtube y Gmail sin servicio

Gmail, YouTube y otros servicios muy populares de Google están caídos en varios países del mundo. Así se puede ver en el Panel de Estado de Google Workspace, que es la página oficial donde la compañía proporciona información sobre el rendimiento de sus servicios.

Prueba de los incovenientes son las quejas en redes sociales y en los reportes recogidos por el sitio Downderector, que reúne informes de funcionamiento de diferentes plataformas.

Las fallas generan inconvenientes en la plataforma de mails, de chat y de videoconferencia del gigante informático, todas muy utilizadas para tareas laborales y educativas en medio de la pandemia de coronavirus que tiene en vilo al mundo.

Hubo un pico de quejas esta última hora tanto en relación al funcionamiento de la plataforma de video como del servicio de correo. Al ingresar a Gmail se puede leer un mensaje que dice “se produjo un error”. La imposibilidad de ingresar a esta cuenta también afecta el ingreso a los otros servicios de Gsuite vinculados a la cuenta de Google como Drive y Google Docs, entre otros.

En el caso de YouTube, al ingresar al sitio algunos usuarios reportan ver un cartel indicando que hay problemas de acceso en el sitio.

La entrada Google, Youtube y Gmail sin servicio se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba