Tecno

Google ofrece sus juegos de los doodles para divertirte en casa

La noche del sábado, el presidente Alberto Fernández dio a conocer que la cuarentena para frenar la propagación del coronavirus se extenderá hasta el 10 de mayo en la Argentina. Otros países están aplicando medidas similares, por lo que una gran parte de la población mundial permanece en cuarentena.

Con este contexto de aislamiento, Google quiso aportar su granito de arena para que las personas puedan distraerse en sus casas.

Leer también: La ciudad austriaca que inspiró Frozen quiere congelar el turismo

Para ello, decidió ofrecer los juegos más populares de sus doodles, con la finalidad de divertir a los usuarios desde la tranquilidad de sus hogares.

Así lo dio a conocer este lunes, poniendo a disposición un doodle del 2017, que celebraba los 50 años del lenguaje de programación para niños mediante Coding for Carrots.

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa. A la luz de esto, ¡estamos lanzando una serie doodle de recuerdo que revive algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google!”, explicó el gigante de internet en su blog de doodles, donde están también disponibles otros divertidos juegos.

Fuente: canalnet.tv

La entrada Google ofrece sus juegos de los doodles para divertirte en casa se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba