Provinciales

Golpearon a un joven y le robaron un celular

01-12-2016 | POLICIALES | AVELLANEDA
Golpearon a un joven y le robaron un celular

Juan Ignacio Sosa de 19 años y Matías Ramón Robledo de 23 años, ambos de barrio Don Pedro de Avellaneda, fueron quienes robaron un celular y agredieron a Luis Manuel Bustamante propietario del negocio ubicado en Ley 1420 y Sarmiento.

Siendo las 00:50 horas – Personal de Agrupación Cuerpo UR IX, a cargo del Crio. María Soledad Gómez, en momento en que se encontraba realizando patrullajes preventivos, son comisionados por Operadora 911 a la intersección de calle Independencia y Ley 1420 donde se encontraban unos sujetos agrediéndose físicamente.

Constituidos inmediatamente en el lugar, observaron tres hombres, de los cuales uno de ellos presentaba una herida en la cabeza. Entrevistados con este último, dijo ser, Luis Manuel Bustamante, quien manifiesto que se encontraba en la vereda de su negocio ubicado en calle Ley 1420 y Sarmiento, ingresando al interior del mismo, dejando sobre la mesa una botella de gaseosa y un teléfono celular. Momentos en que escucha un fuerte ruido, por lo que sale rápidamente y ve que la mesa estaba tumbada y la botella en el suelo rota, notando la faltante del teléfono celular.

Visualizando a dos hombres que se daban raudamente a la fuga en bicicletas, motivo por lo

que toma su motocicleta y los sigue hasta alcanzarlos en la intersección de calles Independencia y Ley 1420, donde se toma a golpes de puño, recibiendo de uno de ellos, un golpe con una botella en la cabeza. Logrando retenerlos con ayuda de otras personas. Identificados los causantes resultaron ser, Juan Ignacio Sosa de 19 años y Matías Ramón Robledo de 23 años, ambos de barrio Don Pedro de Avellaneda. Procediendo personal policial al traslado de los mismos a sede policial en calidad de aprehendidos y al damnificado al hospital de Reconquista.

Recuperándose el celular sustraído. Además dichos involucrados estarían relacionados con daños producidos en aparatos colocados para realizar actividad física en Plaza Central de esta ciudad.

Interiorizado Fiscal en de los pormenores acaecidos, dispuso que continúen en misma calidad por los delitos caratulados a tentativa de robo, lesiones y daño calificado.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba