Giuliano Galoppo es el goleador de Banfield con cuatro tantos convertidos de cabeza, el arma con la que esta noche logró el empate parcial en la victoria por 2 a 1 sobre Colón en Santa Fe, con la particularidad de que todos ellos los anotó de visitante y siendo volante, pero esto le permitió al "Taladro" ser líder con puntaje ideal del Grupo B de la Fase Campeón, según él porque "el mérito de este equipo es que tiene convicción".
Lee también: Colón no pudo con Banfield en Santa Fe
"El mérito de este equipo para estar arriba es que tiene convicción, porque todos los jugadores creemos en lo que hacemos y eso lo llevamos a cualquier cancha", sostuvo Galoppo a TNT Sports apenas finalizado el encuentro.
"La verdad que ellos nos complicaron un poco en el primer tiempo porque salieron con línea de cinco atrás, pero después le tomamos la mano y merecimos ponernos en ventaja mucho antes, ya que metimos algún tiro en en los palos como para conseguirlo", describió.
"Estoy acostumbrado a hacer goles, porque en inferiores y en reserva ya metía muchos, y sobre todo de cabeza", destacó finalmente Galoppo, el rubio volante de 21 años que se inició en las inferiores de Boca Juniors, luego fue a Atlético Rafaela y finalmente recaló en Banfield. Es hijo de Marcelino Galoppo, nacido en 1970, quien fuera un recio marcador central de Argentinos Juniors, Quilmes, Chacarita Juniors y Atlético Tucumán, entre otros.
La entrada Giuliano Galoppo analizó la victoria ante Colón se publicó primero en Sin Mordaza.