Politicas

Germano: “Para el Socialismo santafesino, gobernar ha sido nombrar”

El ex ministro de Educación y de Economía de la provincia de Santa Fe, Daniel Germano habló sobre varios temas. Qué pasa con la cláusula gatillo y la inflación. ¿Contratados realmente “entran por la ventana”?

Redacción de Sin Mordaza

El ex ministro de la Provincia, Daniel Germano habló sobre la actual situación política con los contratados en el Estado. Y sobre la posibilidad hipotética de que algunos contratados pasen a ser “empleados” en noviembre. “Se le puede cambiar la condición laboral a un agente en el último mes de mandato. Si es que están trabajando como contratados o autónomos. Que no existe eso en el Estado, eso es una forma de disimular partidas, debería ser penado y fuertemente”, dijo Germano en conversación con Carlos Delicia y Bigote Acosta en el programa Agenda Personal.

Para Germano, “los socialistas han sido muy desprolijos en esta materia, la ciudadanía debería saberlo. Desprolijos en la cantidad que nombraron, en la metodología que utilizaron para nombrarlos, y en la metodología que usaron para pagar”.

“El gremio tiene que jugar a favor del trabajador, no puede decir este es contratado o este entró por la ventana”, dijo Germano.

Alguien al principio del otro siglo dijo que “gobernar es poblar”, para el socialismo “gobernar ha sido nombrar”. Ningún gobierno justicialista en Santa Fe fue capaz de nombrar la cantidad de gente que nombró este gobierno”, indicó Germano.

“No digo que echen gente en el Estado pero que por favor no nombren más”, Daniel Germano

“Perotti es de formación, es contador. Lo que ve desordenado lo ordena. Es sensato, nunca le conocí una declaración no sensata. y… “es pijotero”, dijo Germano.

Escuchá la nota con Daniel Germano

La entrada Germano: “Para el Socialismo santafesino, gobernar ha sido nombrar” se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba