Provinciales

Furor en Santa Fe por la presencia de Youtubers

06-02-2018 | SANTA FE | VISITA
Furor en Santa Fe por la presencia de Youtubers

Cientos de adolescentes de acercaron a un bar ubicado en el acceso del puente Oroño para sacarse una foto con un grupo de youtubers uruguayos

Los fanáticos se agolparon en un bar de Laprida y BvLos fanáticos se agolparon en un bar de Laprida y Bv

Una gran cantidad de chicos y adolescentes se concentraron en la esquina de Laprida y Bulevar, justo sobre el acceso al puente Oroño. El motivo: la presencia de un grupo de youtubers uruguayos que se encontraban dentro de un bar.

La cantidad de chicos desbordó la capacidad de la vereda, y muchos de ellos, inclusos en bicicletas se ubicaron sobre la calle, causando grandes complicaciones en una zona de mucho tránsito. Por este motivo, la Municipalidad de Santa Fe debió implementar un operativo de control de tránsito.

Todo esto fue ocasionado por la presencia de tres jóvenes uruguayos, miembros de un grupo llamado Team Viral, conformado por Fabri Lemus, Javi Ayul y Yao Cabrera, que se dedican a realizar videos y subirlos a Youtube.

Los fanáticos presentes fueron hasta allí porque "los youtubers reparten y venden ropa de su propia marca llamada Viral, y se sacan fotos con los chicos".

Ante la consulta de porqué son tan famosos, los chicos contestaron que "se dedican a hacer de todo. Muestran y cuentan las cosas de la vida. Ponen una camarita y cuentan que les pasó en su día". Lo que estos jóvenes youtubers realizan son videoblogs, donde cuentan su rutina, lo que viven día a día.

Uno de ellos, Yao Cabrera, se vio envuelo en una polémica, e incluso fue golpeado, luego de haber besado en la boca a una niña de 12 años durante un evento, en los últimos días del 2017.

Fuente: SM-LT10

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba